Call Center y Contact Center
Prestamos servicios de Call Center y Contact Center a la medida de su necesidad, con tecnología de punta y experiencia en el mercado Colombiano y Latinoamericano, en procesos de:
Contamos con líneas tácticas (Call Center, Contact Center) de respuesta integradas al modelo de operación de su empresa, enfocadas en las distintas áreas y brindando un apoyo integral a cada uno de los objetivos buscados.
Ejemplo:
- Líneas de Atención al Cliente para Ampliar información a eventos, promociones, premios etc.
- Líneas de Atención al Cliente para Realizar Inscripciones a concursos, juegos, capacitaciones etc.
- Líneas de Atención al Cliente para Realizar Activaciones de servicios, productos, etc.
- Líneas de Atención al Cliente para Realizar Redención de Premios, Puntos, Beneficios, etc.
- Líneas de Atención al Cliente para realizar Tele-ventas, Tele-cobranzas, Convocatoria a eventos, Capacitaciones etc. tanto inbound como outbound.
- Líneas de Atención al Cliente para Soporte a Programas de Fidelización/Lealtad etc.
- Integrándose como un split dentro de la línea corporativa/empresarial con al que se cuente o con líneas 100% nuevas dedicadas.
web: www.marketbi.co
E-mail: david.mejia@marketbi.co
Celular: + 57 3106280889
Teléfono: + 57 1 7498627
Dirección: Calle 117 Número 11 A 55 Oficina 102, Bogotá, D.C., Colombia.
Google Maps
También puedes encontrarnos en www.google.con con las siguientes palabras claves de búsqueda:
Call Center, Contact Center, Market-BI, MarketBI, callcenter, telemarketing, telemarketing, contact center, callcenters, calcenter, contac center, servicio call center, call center ventas, empresas call center, contact center en colombia, servicios contact center, call center latinoamerica, callcenter bogota, ventas call center, call center bogotá, call y contact center, campañas call center, modelo encuesta satisfaccion del cliente, servicio de call center bogota,
No hay comentarios:
Publicar un comentario